Seleccionar página
¡Compárteme!

 

La gran pregunta: ¿Cómo quiero verme y qué quiero trasmitir? Si quieres acertar, define tu estilo.

 

El estilo es lo que te caracteriza como persona. Si queremos que la ropa que tenemos en el armario identifique cómo somos y se adapte a nuestra personalidad, tendremos que buscar en nuestro interior y preguntarnos todo aquello que somos, lo que nos hace ser y nos motiva a sentir.

 

El estilo refleja nuestra esencia y buscar las prendas que identifiquen ese estilo es fundamental. No depende solo de la cantidad de ropa que tienes si no de por qué y cómo la lleves.

 

Nuestro estilo no es permanente, va evolucionando al mismo ritmo que va evolucionando y cambiando nuestra vida, aunque la esencia permanece, no es algo estático. Va a depender de nuestro trabajo, de nuestra forma de vida, de nuestras características físicas, edad, etc.

 

Hay 7 estilos universales en el mundo de la imagen personal, que no son los estilos de moda, estos dependen más de las tendencias. ¿Te gustaría descubrir con cuál te sientes identificada? Vamos a descubrirlo juntas.

 

 

1º- Estilo natural: define a las personas sencillas, amables y optimistas. Prendas básicas, cómodas, cortes simples y colores neutros.

 

– Estilo tradicional: define a las personas serenas, organizadas y seguras. Prendas muy estructuradas, que permanecen en el tiempo, colores clásicos y conservadores.

 

– Estilo romántico: define a las personas dulces, sensibles y románticas. Prendas muy trabajadas, con bordados, encajes, lazos y colores pastel.

 

4º- Estilo elegante: define a las personas seguras que quieren transmitir un estatus social. Prendas de calidad con un buen corte, colores neutros.

 

5º- Estilo creativo: define a personas con apertura de pensamiento, espontáneas e imaginativas. Prendas atrevidas, con combinaciones de colores y texturas. Colores vivos.

 

6º- Estilo seductor: define a las personas sensuales y que se sienten bien con su cuerpo. Prendas ajustadas que marcan la silueta. Colores alegres y estampados.

 

– Estilo dramático: define a las personas a las que les gusta impactar, son modernas y exigentes. Prendas siempre de última moda y tendencia transgresora.

 

Una vez que hemos definido un poco los 7 estilos universales, ¿con cuál te sientes más identificada? ¿O quizás crees que te identificas con varios de ellos? A mí me pasa -y como a mí os puede pasar a alguna de vosotras-, que tengo en mi día a día un estilo clásico y moderno, aunque también en mis tiempos de ocio me identifico mucho con las prendas deportivas, porque visto en función de los distintos momentos que estoy viviendo. He encontrado mi sitio y creo mi propio estilo, que es lo que me puede hacer ser única.

 

El estilo es mucho más que la ropa que te pones, es sobre todo una forma de reflejar quién eres.


¡Compárteme!
Abrir chat