Seleccionar página
¡Compárteme!

 

Muchas veces me comentáis en probadores lo difícil que os resulta vestir con estilo en entretiempo.

 

En otoño y primavera tenemos varios cambios de temperatura a lo largo del día: frío por la mañana, más calor a medida que se acerca el mediodía y cuando llega la noche, vuelve a bajar el termómetro.

 

No podemos vestir con total look de invierno o de verano, ya que este tiempo se caracteriza por las temperaturas variables, sensación de frío y calor a lo largo del mismo día, lluvia y sol…

 

¡No te agobies! ¡No te apures a cambiar a toda prisa el armario! Sabemos que septiembre siempre es un mes cargado de tareas y de trabajo, y no siempre tenemos el tiempo necesario para hacer un cambio total de armario. De momento no es necesario, ya que solo necesitas tener las prendas apropiadas y combinarlas bien. Voy a darte varias pautas para que te resulte más fácil:

 

Chaquetas de punto, jerséis básicos, sudaderas, americanas, gabardinas, trenchs, abrigos ligeros, parkas forradas, un buen pañuelo o fular… son algunas de las prendas imprescindibles para vestir bien y adaptarnos a las diferentes temperaturas del día.

 

 

Veamos varios ejemplos para que identifiques diferentes estilos y te des cuenta de que tienes la mayor parte de las prendas en tu fondo de armario:

  • Look de pantalón: ya sea pitillo, corte chino, palazzo, cargo o incluso un short, elige el pantalón con el que mejor te sientas. Combínalo con camisetas o camisas, añádele una chaqueta de punto o una americana según tu estilo y, si eres de las que tienen frío en el cuello, remata el look con un fular.
  • Look de falda: esta temporada, las faldas mini rectas o las midi con caída evasé son la tendencia. Completa tu look con jerséis finos o camisetas, cazadoras y botines.
  • Look de vestido: este otoño puedes llevar cualquier tipo de vestido, todos están de moda. De momento te aconsejamos telas ligeras y fluidas (de flores, cuadros, lisas…), para que no pases demasiado calor. Recuerda que siempre te lo decimos: el vestido ya es un total look y solo tienes que ponerle una cazadora de cuero, una americana o un abrigo con un buen corte. ¡Ya estás lista!

 

No todas tenemos el mismo estilo y, por eso, me gustaría acabar este artículo comentándote que hay un sinfín de looks, todos ellos válidos siempre que te hagan sentir bien:

  • Si eres sport usa sudaderas, cazadoras de cuero y parkas.
  • Si por el contrario vistes más formal, usa americanas, trenchs y abrigos.

 

Espero haberte ayudado con estos consejos. Ya sabes que me tienes a tu disposición en la tienda o por whatsapp para comentarme todas las dudas que te surjan.

 

Vive la moda con pasión y alegría.


¡Compárteme!
Abrir chat